Política ambiental

AUTOESCUELA TORRE, Consciente de la importancia en la preservación del medio ambiente, asume el compromiso de encaminar sus acciones en forma ética y responsable para la protección del medio ambiente, actuando preventivamente sobre los impactos ambientales significativos en todas sus áreas de trabajo. Para la protección del medio ambiente, en el desarrollo de nuestra actividad de Formación vial teórica y práctica y gestiones administrativas con la DGT en los permisos A1 ,A2, A, B nos comprometemos en:

  1. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Ambiental.
  2. Mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental.
  3. Proteger el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación ambiental que pudiera ser generada por nuestras actividades, productos y servicios.
  4. Cumplir la legislación aplicable, requisitos y compromisos asumidos por la empresa relacionados con los aspectos ambientales.
  5. Alcanzar nuestros objetivos y metas ambientales, en concordancia a nuestro Sistema de Gestión Ambiental.
  6. Comunicar la información ambiental a las partes interesadas pertinentes.

Esta política será publicada y difundida para conocimiento de todos los trabajadores, clientes, colaboradores, autoridades y otros involucrados con la empresa industrial y tendrá la posibilidad de ser modificada en función a mejorar sus estándares.

No se admiten más comentarios